Sobre Celeste

Tu propiedad en las mejores manos

Informe de incidencias Celeste Real Estate Gestión de alquileres Madrid
Política de cookies Celeste Real Estate gestión de inmuebles en Madrid
Celeste Real Estate Gestión de alquileres Madrid

Quiénes somos

En Celeste, nos encargamos de alquilar y gestionar su vivienda en Madrid capital, somos property managers especializados.

Esto es para aquellos propietarios con patrimonio inmobiliario que buscan una solución de confianza, que quieran olvidarse de la gestión de sus propiedades de forma integral.

Nosotros  nos encargamos desde la búsqueda de un nuevo arrendatario a través de las diferentes plataformas online, selección de candidatos y formalización del alquiler con un contrato personalizado según lo acordado en la negociación y recogida en la L.A.U. hasta la gestión de incidencias y reparación de las mismas sin necesidad de que el propietario se involucre en el día a día.

Nuestro equipo de gestión de propiedades disponible para emergencias 7 días a la semana hará que todo el proceso de reparaciones sea simple contando con una red amplia de profesionales para llevar a cabo estos trabajos.

Celeste nace en el año 2021 con el objetivo: gestionar los alquileres de aquellos propietarios e inversores con el único objetivo de sacarle la máxima rentabilidad a su inversión de la forma más segura.

Mª Jesús Ripoll - Asesora Comercial

Especialista en gestión inmobiliaria con aproximadamente 15 años de experiencia enfocada en el alquiler y su gestión tanto en ámbito nacional como en el extranjero, consiguiendo una tasa de capitalización elevada o lo que es lo mismo un máximo alquiler, es decir controlando los costes y maximizando ingresos.

“Asesoramiento personalizado y dedicación lo que pondré a tu servicio para que puedas estar tranquilo que tu propiedad o inversión se encuentra en las mejores manos.”
Sabemos que gestionar propiedades es un trabajo que requiere mucha dedicación. Por eso mismo, desde Celeste, queremos ayudarle a que usted se olvide de todos esos aburridos trámites y se dedique únicamente a disfrutar de la rentabilidad de su inmueble.  

Cómo propietario, pregúntanos por nuestros servicios sin compromiso, en Celeste te daremos asesoramiento personalizado representando los intereses de la propiedad y encontraremos al inquilino que más se adapte a tus necesidades.

Mª Jesús Ripoll - Asesora Comercial

Celeste REal Estate CEO Maria Ripoll
Alquiler y gestión de inmuebles Celeste Real Estate

Pasión y dedicación es lo que nos mueve para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu propiedad e inversión se encuentra en las mejores manos.

Pasión y dedicación es lo que nos mueve para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu propiedad e inversión se encuentra en las mejores manos.

La solución de tus problemas se encuentra a solamente una llamada (no te olvides que hablamos inglés).

Alquiler y gestión de inmuebles Celeste Real Estate

Nuestro objetivo

Liberarte el estrés de gestionar una propiedad

Trabajamos para ayudar a todos aquellos propietarios que creyeron que tener propiedades era fácil de gestionar y se dieron cuenta de que es un trabajo diario, meticuloso y delicado, en el que tienes que entremezclar las leyes actuales L.A.U., normas locales y fiscales, con la intuición necesaria para poder elegir al inquilino perfecto.

He tenido la suerte de trabajar con Maria durante un año. Puedo decir de ella que es una persona trabajadora, eficiente y capaz de lo que se proponga, que siempre me ha echado una mano cuando la he necesitado. En lo personal, es un encanto, siempre alegre, de esas personas que crean un buen ambiente de trabajo. Recomiendo trabajar con ella para cualquier empresa que busque una persona en la que confiar. Me encantaría volver a trabajar con ella.
Alquiler y gestión de inmuebles Celeste Real Estate
Josept Olivart
23-10-12
María era la supervisora ​​del equipo en el lugar con un cliente importante y administraba todos los aspectos de la cuenta dentro de sus competencias de manera profesional. Lideró bien al equipo y fue excelente en su comunicación tanto con el cliente como con la gerencia. María fue totalmente confiable en sus deberes y manejó la interfaz de manera muy profesional con nuestro cliente.
Celeste Real Estate Gestión de alquileres Madrid
Tony MacNamee
29-10-2012
Trabajar con Maria ha sido un placer. Ella afronta todos los retos con mucha ilusión. Ha tenido éxito tanto en tareas administrativas como comerciales, y ofrece un gran potencial para cualquier empresa. Sería deseable tener muchas personas como ella en una empresa, ya que sabe cómo entregar de manera eficiente los procedimientos y objetivos de la empresa, habla inglés fluido y además disfruta de las actividades comerciales.
Celeste Real Estate Gestión de alquileres Madrid
Borja Villa – CFO UAV Navigation
2013

20 años de Experiencia

Especialista en gestión inmobiliaria enfocada en el alquiler y su gestión tanto en ámbito nacional cómo en el extranjero. El objetivo es claro: controlar costes para maximizar beneficios.

Atención al Cliente

Nuestra mejor cualidad es y será dar el mejor servicio a nuestro cliente. Estaremos ahí cuando nos necesites y resolveremos todas tus dudas sin retrasos, ni escusas. Nuestra finalidad será la excelencia de un trabajo bien hecho. Y no olvides que hablamos inglés.

Confianza

Tranquilidad de saber que tu propiedad se encuentra en buenas manos y la trataremos como si fuera propia. Una vez que nos conozcas, no querrás dejarnos.

¿Tienes una propiedad para alquilar?

Te ayudamos a liberarte de responsabilidades, con nosotros podrás dejar tu casa en las mejores manos para empezar a dedicarte a lo que amas y disfrutar de tu tiempo, cada vez más escaso.